CONTRA VIENTO Y MAREA

CONTRA VIENTO Y MAREA

Categoría: Uncategorized

“La vida es como los partidos de fútbol: “no se termina, hasta que el árbitro pita el final”. Por lo tanto, nunca es tarde para comenzar de nuevo”

“Nunca se es demasiado viejo para establecer un nuevo objetivo, o para soñar un nuevo sueño”

Vernos ante la alternativa de comenzar todo de nuevo es una situación recurrente. No es tan sencillo asumir que algo importante ha terminado y que, de uno u otro modo, todo ha quedado atrás. Comenzar de nuevo exige valor y también motivación.

Hay momentos en los que nos enfrentamos a pérdidas contundentes. Esto ocurre cuando alguien muere o se va definitivamente. También, por ejemplo, cuando perdemos el trabajo, una propiedad de la que dependen muchas cosas o una cifra de dinero importante.

La parte más difícil es dar el primer paso. Significa aceptar la pérdida y emprender un camino nuevo. Exige decisión, valor y energía. Por eso muchas veces dudamos en emprender un nuevo sendero.

El miedo es nuestro principal enemigo al momento de comenzar de nuevo. Hay otros momentos en los que la necesidad de volver a empezar no nace exactamente de una pérdida, sino principalmente de un fracaso. Como cuando hemos ensayado a iniciar una nueva empresa y todo comienza a ir mal, hasta que llega a un punto en que parece imposible seguir adelante.

Newman es una gran compañía española que impulsada por la pasión de sus propietarios por nuestro llano, se estableció en Puerto López (Meta), muy cerca al alto de menegua, en el pie de monte llanero  y a pesar de haber sido victima de los avivatos y de la corrupción en sus primeras importaciones de Maquinaria Agrícola, hoy en día continúan creyendo en nuestro gran potencial.

“Importar no es fácil, Pero tampoco imposible”.

Hoy, después de tantas vicisitudes, se empieza la nueva era de Newman en Colombia, la Importación y Distribución de Maquinaria Pesada (Línea Amarrilla), especialmente rediseñada para excelente despeño en nuestro territorio, mucho mas versátiles cualquier de su especie, y completamente nueva. «Felicitaciones».

Si usted como Newman, desea importar productos, en  DOMINO GROUP SAS, lo podemos ayudar, Contáctenos al 300-570-9430, o Visite nuestra pagina web : www.dominoprofesional.com