7559938 Llámanos!

o déjanos tu numero y te llamamos
para darte atención personalizada

comercial@dominoprofesional.com

Preguntas Frecuentes

¿Qué puedo hacer con domino profesional?

Con Domino Profesional tu podrás controlar todas las áreas: contabilidad, ventas, compras , inventarios, despachos, activos fijos y recursos humanos.

¿Cómo puedo adquirir domino profesional?

Existen 2 formas de hacerlo: la primera es a través de nuestra página web www.dominoprofesional.com, llenas el formulario y nosotros te contactamos; la segunda es mas personalizada por si tienes dudas o preguntas sobre Domino Profesional. Nuestra línea de ventas es 7452174

¿Es cierto que domino profesional sirve para mi negocio?

Es verdad Domino Profesional cuenta con nueve versiones par mismo tipo de negocios (para mas información visite www.dominoprofesional.com) , y si no encuentras la ideal para ti, déjanos el recado y te prepararemos una versión adecuada para establecimiento.

¿Domino me permite hacer inventarios?

Claro que si, contamos diferentes tipos de herramientas que te ayudaran a llevar el inventario de tu negocio de forma ordenada y precisa.

¿Cuántos usuarios puedo tener en la nube?

Los usuarios que requiera tu empresa.(cada usuario adicional aumenta el costo de suscripción

¿Tengo un problema con el software, a donde puedo llamar?

El conducto regular a seguir es enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., allí podrás dejarnos tu número, si es necesario que te llamemos, si quieres una atención mas personalizada contamos con una línea de soporte, funcional de lunes a viernes de 8:00 am, a 5:00 pm el numero es 7450437.

¿Debo configurar la impresora para imprimir reportes?

No, el software viene con la función de utilizar la impresora que tengas predeterminada en tu pc.

¿Domino maneja NIF?

En el 2016 se le hará una actualización de NIF a todos las versiones de Domino Profesional.

¿Cómo inicio Domino profesional?

Si estas en plataforma local simplemente da doble clic en el icono de dominopro que se encuentra en el escritorio. Selecciona tu empresa, en la opción usuario escribe ADMINISTRADOR (en mayúsculas), y en contraseña escribe domino(en minúscula), finalmente selecciona “Aceptar “.

¿Al estar en la nube mis datos están expuestos?

No! Domino cuenta con una base de datos, protegida con contraseñas y encriptaciones, a la cual solo puede acceder el administrador de la misma, también estamos preparados para cualquier contratiempo que pueda suceder en la nube, contamos con dos sistemas de respaldo, copias de seguridad automática en el servidor local y un espejo para el servidor en la nube.

¿Debo crear un PUC para mi empresa?

Domino Profesional cuenta con un PUC predeterminado que se entrega junto con el software, el cual te ahorrara tiempo a la hora de arrancar con tu empresa.

¿Maneja copias de seguridad?

El software como tal tiene una opción en la barra de herramientas (unilidades/copia de seguridad), con el que podrás exportar una copia de seguridad a tu pc, adicionalmente la base de datos en la nube se actualiza con tu información cada cierto periodo de tiempo.

¿Puedo crear y modificar cuentas contables?

Si! Eres libre de manejar tus cuentas contables, ya sea creando, modificando o eliminando.