7559938 Llamanos!

o dejanos tu numero y te llamamos
para darte atención personalizada

ventas@dominoprofesional.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

INTRODUCCIÓN

DOMINO PROFESIONAL S.A.S. Presenta su nueva versión de software administrativo, financiero y contable de fácil acceso, que permite el control de uno o varios negocios desde una plataforma accesible en cualquier momento y desde cualquier equipo con acceso a  versión local o versión cloud, que no requiere instalación de software en un ordenador determinado. 

Para acceder a nuestros servicios es indispensable que usted conozca la condiciones y términos aquí estipulados, de modo que lo invitamos a que dedique tiempo para revisarlos cuidadosamente ya que contienen Política de privacidad y Licencia de Usuario, regulando así las condiciones de uso de los servicios, por tanto es necesario leerlos y entenderlos.

Domino Profesional, requiere de un registro para acceder al servicio, por lo que el usuario debe garantizar que toda la información suministrada sea veraz, exacta y actualizada. Se entiende que quien acepte este acuerdo de tipo formal, está habilitado legalmente para celebrar contratos según la ley que rige en la República de Colombia.

Recomendamos proteger la confidencialidad de su contraseña, ya que al compartir información con terceros, usted deberá asumir la responsabilidad de las acciones derivadas de este hecho, convirtiéndose así usted en el único responsable del manejo de su cuenta. Si conoce o sospecha del uso inadecuado de su cuenta por personas ajenas a usted, notifíquelo de inmediato a nuestra dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se recomienda en equipos de uso compartido, cerrar la sesión al concluir cada visita.

 

EL SERVICIO

Una vez inscrito el usuario escogerá el plazo de pago que mas le convenga para cancelar el período facturado que es de un año. Podrá elegir el pago mensual, semestral o anual. En cualquiera de los tres casos DOMINO PROFESIONAL S.A.S. facturará el año completo y a medida del pago se irá descontando del monto total. 

La plataforma será habilitada dentro de las 24 horas siguientes al reporte de la consignación o pago pactado. El servicio incluye el uso del software las 24 horas del día desde cualquier equipo con local o por acceso a Internet, las actualizaciones a medida del uso del mismo, soporte y asistencia que incluye: tutorial, Chat, videoconferencia y asistencia telefónica de Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00 p.m.

DOMINO PROFESIONAL S.A.S. puede modificar las condiciones de uso en el momento que sea necesario. Si se requiere un cambio sustancial, se notificará a nuestro usuario junto con una copia del contrato, solicitando que confirme la aceptación de los términos lo que dará validez, y obligara a las partes según a la última actualización del mismo.

 

ACCESO Y USO DEL SERVICIO

  1. El usuario titular en los formatos de registro será el responsable del manejo de la cuenta adquirida, y del manejo adecuado, a quien se le entregara un usuario y clave.
  2. Este contrato por ningún motivo es transferible por cesión o venta.
  3. Después de activado el servicio, el usuario es libre de utilizarlo o no, sin   embargo no se hará devolución de dinero por el no uso del mismo. El no cumplimiento con los pagos llevará a la suspensión del servicio, dicha suspensión no detiene la obligación contraída, y el servicio se reactivará en el momento que el usuario se encuentre al día con los pagos pactados y debidamente expuestos en el formato de registro.
  4. Los datos con que se alimenta el software estarán a cargo del usuario y será de su entera responsabilidad la calidad de información ingresada al sistema, presumiéndose así la legalidad de los procedimientos contables que se llevan a cabo. DOMINO PROFESIONAL SAS, no es responsable del ingreso de datos y tampoco de la calidad de contenido ingresado por el usuario.
  5. De esta manera DOMINO PROFESIONAL SAS, no se hace responsable de la información consignada en el software que ofrecemos en calidad de arrendamiento, sino por el contrario hacemos uso del principio de buena fe para creer que se el dará uso legal y adecuado a las herramientas suministradas.
  6. DOMINO PROFESIONAL SAS, no se hace responsable por la información errónea o de formularios mal diligenciados en nuestra plataforma, ya que los datos que alimentan el programa provienen de los ejercicios contables realizados por el usuario, quien tiene el completo control y autonomía sobre los mismos.
  7. No está permitido al usuario copiar nuestros modelos de formatos o imágenes, con fines de plagio, pues se encuentran amparados por la Constitución y las diferentes Leyes que protegen la propiedad intelectual y sancionan a quienes atentan contra ella.
  8. Si el usuario decide no utilizar más el software adquirido para ser usado por el año facturado y no ha terminado este período, tendrá el tiempo restante a la terminación del contrato, para exportar la información balance contable de la información procesada. Si al terminarse el año facturado, la decisión es no renovar el contrato, el usuario tendrá 5 días hábiles a partir del día de terminación del contrato par exportar la información a un balance contable de la información procesada.
  9. El plan básico de servicio incluye: disponibilidad del software de manera continua e ininterrumpida, durante el año facturado, actualizaciones periódicas, soporte técnico que incluye: video-chat, chat, y asistencia telefónica de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm.
  10. DOMINO PROFESIONAL SAS,  ofrece también un portafolio de servicios adicionales, a los que se puede acceder con un moderado costo adicional, con el fin de complementar y explotar de mayor forma la utilidad de la plataforma. Estos servicios son: o Usuario adicional o Diseño de Informe adicional o Capacitación virtual por horas o Visita de acompañamiento o Capacitación presencial o Parametrización o iniciación El costo adicional de cada uno de estos se encuentra claramente expuesto en el formato de registro.
  11. El usuario es propietario absoluto de la información consignada en la plataforma que DOMINO PROFESIONAL SAS, le ha asignado en calidad de arrendamiento, así como los datos aquí ingresados son enteramente responsabilidad del usuario. De igual manera  DOMINO PROFESIONAL SAS, es propietario único de la plataforma, y software empleada por el usuario por lo cual no será permitido el plagio o copia de los mismos.
  12. Al usuario se le solicitara ingresar información personal (correo electrónico, dirección, teléfono fijo y móvil) en el formato de registro, así como en la misma plataforma de trabajo, la cual se utilizara únicamente con el fin de contactarlo y mantener una comunicación eficaz que permita notificarlo continuamente de novedades, informes, reportes y cualquier otra información de interés común, está información no será usada por terceros ni será comercializada como base de datos, es totalmente privada.
  13. DOMINO PROFESIONAL S.A.S. ofrece un periodo de prueba en el que cualquier usuario podrá usar el software sin generar ningún costo o comprometer a la compra del servicio, pasados los días de prueba y si el deseo del cliente es el de continuar con el servicio, se activara la cuenta y se comenzara con el cobro dependiendo de la forma de pago que se haya pactado. Los días de prueba dependen del tipo de servicio.

 

GARANTÍA DE DESEMPEÑO

DOMINO PROFESIONAL S.A.S. Garantiza la prestación del servicio las 24 horas del día de iniciación, desde cualquier equipo con acceso a Internet, se comunicará a los clientes con antelación sobre cualquier proceso de mantenimiento que afecte la entrada al servidor. El datacenter donde está alojada la aplicación cuenta con los más altos estándares de seguridad que garantizan que no hay pérdida de datos permanentes ni temporales, además de un 99% del tiempo de presencia garantizada. 

DOMINO PROFESIONAL S.A.S. no tiene ningún tipo de relación comercial con las empresas proveedoras del servicio de internet y no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados del servicio de internet contratado por el usuario para acceder a la plataforma, además no estará en facultad de recomendar la compra del servicio, favoreciendo a alguna empresa proveedora del mismo. DOMINO PROFESIONAL SAS, realiza back up de manera periódica con el fin de asegurar y proteger la información y de esta manera ofrecer tranquilidad a nuestros usuarios, sin embargo DOMINO PROFESINAL SAS, no responde por daños originados por hechos vandálicos y/o acciones erróneas ejecutadas intencionalmente por terceros, ni tampoco por acciones ajenas a nuestro alcance y responsabilidad directa.

 

MODOS Y CONDICIONES DE PAGO:

DOMINO PROFESIONAL S.A.S. ofrece a nuestros usuarios dos alternativas de pago para adquirir nuestro servicio:

  1. Consignación en Bancolombia cta ahorros No 666 – 436059 - 62
  2. EL servicio será habilitado dentro de las 24 horas siguientes al reporte de pago de la cuota pactada. (mensual, semestral o un único pago anual).

 

SUSPENSIÓN DEL SERVICIO

DOMINO PROFESIONAL S.A.S. hará uso de su derecho de suspender el servicio si pasados 5 días hábiles después de la fecha convenida para el pago no se ha recibido reporte del mismo. El servicio será restablecido durante las siguientes 24 horas de verificación del pago. 

Al terminar el año facturado, nuestro usuario tendrá 5 días hábiles para bajar la información alojada en nuestro servidor, y con esto se darán por terminadas las obligaciones pactadas en el contrato. Si por el contrario la intención es continuar contratando nuestros servicios, esta renovación se hará de forma automática en el momento de cancelar un nuevo período y se facturará el siguiente periodo con las mismas condiciones aceptadas en el año inmediatamente anterior, dependiendo de sus necesidades de pago.

 

PROPIEDAD PRIVADA:

DOMINO PROFESIONAL S.A.S. es propiedad de la misma marca, quien tiene los derechos reservados sobre el software, la plataforma, los modelos de formatos, e imágenes aquí utilizados, por lo cual este contrato se ciñe estrictamente al arrendamiento de la plataforma, la cual será utilizada por el usuario solamente para procesar su información durante el año estipulado en el formato de registro.

El software contable está diseñado según los requerimientos de la ley tributaria Colombiana, y en estricto cumplimiento de los parámetros exigidos por las leyes que rigen las actividades comerciales y tributarias.

La información registrada por el usuario es propiedad exclusiva del mismo, así que DOMINO PROFESIONAL SAS, no le dará un uso diferente al de permitir al usuario ingresarla y procesarla en nuestra plataforma, con la libertad de bajarlo a un archivo plano en el momento que así lo desee, pues la información ingresada es de estricto uso del usuario.

 

NOTIFICACIONES, RECLAMACIONES Y DESACUERDOS

Para cualquier inquietud el usuario podrá dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., En caso de presentarse alguna inconformidad, las partes deberán esforzarse por resolver cordialmente el desacuerdo haciendo uso del conducto regular establecido para la solución de esta, de la siguiente forma:

  1. El usuario debe comunicarse con su asesor directamente y plantear de manera respetuosa su inquietud.
  2. De no obtener respuesta satisfactoria, el usuario se dirigirá a la empresa DOMINO PROFESIONAL SAS, en donde se agotarán todos los recursos necesarios y se aplicaran las medidas correctivas requeridas con el fin de dar solución adecuada y oportuna a nuestro usuario. Si de cualquiera de estos procedimientos surgiera un reacuerdo o modificación del contrato, este quedará consignado de manera escrita y firmado por ambas partes en forma de otro si, y se hará llegar una copia del mismo a La dirección suministrada en el formato de registro.
  3. Si persistiera el inconveniente y no se encuentra solución satisfactoria al respecto, las partes seguirán el proceso de acuerdo a las leyes de arbitrariamente que rigen la República de Colombia, en cuyo caso, los costos que pudieran generarse por el proceso de arbitramento serán asumidos por quien lo determine el ente arbitral.